Saluda el Alcalde

Fue propósito de este nuevo consistorio, el cual tengo el honor de presidir, dar la máxima importancia a la funcionalidad y versatilidad que nos ofrece Internet en la actualidad; por ese motivo ponemos en funcionamiento un nuevo apartado dentro de la Web municipal castielfabib.es donde todos los ciudadanos podamos conectarnos.

 

Las nuevas formas de comunicación han entrado en el ritmo de la cotidianidad de nuestras vidas. Las tecnologías de la información hacen posible que, cada vez más, los ciudadanos se comuniquen, se informen, se documenten, estudien, se diviertan y conozcan el mundo a través de este instrumento magnífico, Internet.

 

Como institución pública más cercana a la ciudadanía, los ayuntamientos tienen como principal obligación facilitar la información de sus servicios y actividades, de forma ágil y accesible. Con este objetivo, ponemos a tu servicio de esta página Web, donde encontrar todos los datos de interés y facilitar las consultas de una forma rápida y cómoda. Aquí puedes conocer la información administrativa, las convocatorias, obtener impresos y en definitiva, gestionar desde el ordenador muchas de tus demandas.

 

Hemos querido que nuestra página Web sea un importante vehículo de contacto entre todos los vecinos/as y las diferentes instancias públicas que, desde nuestro Ayuntamiento, sirven al pueblo de Castielfabib.

 

La sociedad de la información y el conocimiento se basa en la participación de los ciudadanos que la componen, por eso queremos recibir tus propuestas y sugerencias y fomentar, a través de este medio, una mayor participación de los vecinos y vecinas y entre todos, podamos hacer de nuestra página Web un “Portal” de Castielfabib abierto al mundo entero.

 

Os invito a“navegar”.

 

Eduardo Aguilar Villalba
Alcalde de Castielfabib

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31