Oferta de empleo sustitución AEDL y bases convocatoria
20/12/2017
Funciones a desempeñar:

1. Los agentes de Empleo y Desarrollo Local tienen como misión principal colaborar en la promoción económica de la zona y la implantación de políticas activas de empleo orientadas a la generación de empleo y actividad empresarial.

2. Son funciones de los agentes de Empleo y Desarrollo Local:

a) Prospección de recursos ociosos o infrautilizados, de proyectos empresariales de promoción económica local e iniciativas innovadoras para la generación de empleo en el ámbito local, identificando nuevas actividades económicas y posibles emprendedores.
b) Difusión y estímulo de las potenciales oportunidades de creación de actividad entre personas desempleadas, promotores, emprendedores e instituciones colaboradoras.
c) Acompañamiento técnico en la iniciación de proyectos empresariales para su consolidación en empresas generadoras de nuevos empleos, asesorando e informando sobre la viabilidad técnica, econó- mica y financiera y, en general, sobre los planes de lanzamientos de las empresas.
d) Apoyo a promotores de empresas y acompañamiento técnico durante las primeras etapas de funcionamiento, mediante la aplicación de técnicas de consultoría en gestión empresarial y asistencia en los procesos formativos que coadyuven a su consolidación.
e) Colaboración en el desarrollo de políticas activas de empleo de acuerdo con las directrices del SERVEF.
f) Cualquier otra función análoga o complementaria a las anteriores.
 
Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:

- Estar inscritos como demandantes de empleo en los centros SERVEF de Empleo,

- Haber superado al menos EL PRIMER CICLO DE EDUCACION UNIVERSITARIA.

 
 
Las bases de la convocatoria se publicarán en el en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.
La solicitud deberá ir acompañada por:

- Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte.

- Documentos acreditativos de la titulación exigida en la convocatoria así como de los méritos y circunstancias alegados que deban ser valorados.

- Curriculum vitae del aspirante.

 

La experiencia profesional como agente de Empleo y Desarrollo Local se deberá de acreditar mediante la vida laboral expedida por la Tesorería de la Seguridad Social, y certificado de empresa, y/o nominas y/o contratos de trabajo que complementen de forma fehaciente esta experiencia laboral.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30